Have an account?

¿Conoces mi otro blog?

¿Qué edad tendrías si vivieras en otro planeta?

CATEGORY: , | 17/10/10
0
El tiempo no transcurre igual en unos planetas que en otros. Lo que quiere decir que no tendrías la misma edad si hubieses nacido y vivido en otro planeta. Por ejemplo, si naciste en 1999, tendrás ahora once años terrestres. O lo que es lo mismo, 47 años en Mercurio, menos de un año en Saturno y en Venus, estarías pensando en sacarte el carnet de conducir, puesto que habrías cumplido 18 años.

Puedes convertir tu edad terrestre en otras edades planetarias en este enlace. Únicamente tienes que introducir la fecha de tu nacimiento en la casilla correspondiente.
También podrás averiguar cual sería la fecha de tu próximo cumpleaños en cada uno de los planetas.

Cómo hacer un retrato robot

CATEGORY: , | 14/10/10
0
Un retrato robot es el dibujo del rostro de un sospechoso construido a partir de la descripción de un testigo. La policía utiliza esta técnica para encontrar más rápidamente al sospechoso, distribuyendo su imagen al mayor número posible de personas. De esta manera, alguien puede reconocer en el dibujo, a una persona concreta y marcar el teléfono de la policía para ayudar a la resolución del caso.
Ahora tú puedes practicar elaborando tu propio retrato robot con la ayuda de varios programas gratuitos online.

Sólo tienes que seleccionar el tipo de pelo, ojos cejas, forma de la cara...




SOBRE FREDO CACAHUETE

CATEGORY: | 10/10/10
0

¿Quién es Fredo Cacahuete?

   Fredo es un chico muy inteligente,  capaz de resolver casos complicadísimos como el mejor de los detectives. Sus deducciones son ingeniosas, y no sabe lo que es el miedo cuando se trata de salvar a la humanidad de un peligroso criminal.

   Fredo es, además, un agente secreto, puesto que siempre actúa de incógnito. ¡Ni su propia madre sospecha que su hijo trabaja para una importante Organización!

   Cada caso es un reto para este niño detective, y es que las normas de sus misteriosos jefes son muy claras: si quiere seguir resolviendo enigmas, no le está permitido fallar en ninguna de sus misiones.

   Claro que... tendrá la inestimable ayuda de su amigo Aníbal.



¿Quién es Aníbal?


   Es el amigo de Fredo. Lo comparten todo, incluso el secreto de pertenecer a una Organización que trabaja contra el crimen. Y es que Aníbal, con sus impresionantes conocimientos es todas las materias, se ha convertido en científico de la agencia para la que trabajan. Aníbal se encargará de que su amigo tenga lo último en tecnología: el telescopio de mentalina, el Reloxim 21, los caramelos de interrogar que te convierten en adulto durante unos minutos...


La Editorial Hidra ya ha publicado los dos primeros casos de Fredo Cacahuete: La Organizacion Ka y desapariciones en el cine.
¡Encontrarás, al final de cada libro, un montón de trucos de detective!

La fórmula secreta de...la Coca Cola

CATEGORY: , | 9/10/10
0
¿Cómo se hace la Coca Cola?

Se dice que la verdadera fórmula de esta bebida tan conocida, se encuentra en una caja fuerte de alta seguridad en uno de los bancos más grandes y vigilados del mundo. También se rumorea sobre la existencia de agentes encubierto que forman parte de la plantilla de Pepsi, e intentan robar la fórmula desde dentro, es decir, haciéndose pasar por falsos empleados de Coca Cola.
Ninguna de estas informaciones está confirmadas. Lo que si podemos corroborar aquí y ahora, es que la fórmula ha llegado a nuestras manos. Y aquí la tienes en detalle, para que la adjuntes a tus documentos Top Secret y la añadas a tus carpetas confidenciales.

La tienda de golosinas más grande del mundo

CATEGORY: | 2/10/10
0
La tienda de golosinas más grande del mundo está en Dubai y se llama Candilycious. Más de 10.000 metros cuadrados repletos de dulces, tubos llenos de brillantes caramelos multicolores, gominolas con sabores procedentes de todas partes del mundo, un árbol de chocolate o piruletas tamaño humano, son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta impresionante tienda. Se dice que un aroma de mantequilla y bizcochos recién horneados impregna el ambiente al entrar.


Situación estratégica de la super tienda de gominolas

Descubierto manuscrito con información ultra secreta sobre la horchata

CATEGORY: |
0
Manuscrito "secreto" sobre la horchata

¡Increible pero cierto! Se ha encontrado en Alicante un manuscrito del siglo XIX que revela, atención, que la horchata se usaba en la antiguedad para curar úlceras y "aliviar cólicos, vértigos y aturdimientos".
¡El documento tiene fecha de 1824!

-Doctor, ¿es grave?
-Muy grave. Pero, tranquilo que en mi maletín creo que me queda una botellita de horchata. Se la toma usted fresquita al caer la tarde y como nuevo.


Sabías que...
Según la leyenda, una doncella sirvió al  Rey Jaime I un cuenco lleno de una bebida fresca, blanca y dulce.
Al beberla el Rey exclamó "Açó es or, xata" que quiere decir: esto es oro, chata.