Have an account?

¿Conoces mi otro blog?

Posted by Artifex on 10/10/10 in

¿Quién es Fredo Cacahuete?

   Fredo es un chico muy inteligente,  capaz de resolver casos complicadísimos como el mejor de los detectives. Sus deducciones son ingeniosas, y no sabe lo que es el miedo cuando se trata de salvar a la humanidad de un peligroso criminal.

   Fredo es, además, un agente secreto, puesto que siempre actúa de incógnito. ¡Ni su propia madre sospecha que su hijo trabaja para una importante Organización!

   Cada caso es un reto para este niño detective, y es que las normas de sus misteriosos jefes son muy claras: si quiere seguir resolviendo enigmas, no le está permitido fallar en ninguna de sus misiones.

   Claro que... tendrá la inestimable ayuda de su amigo Aníbal.



¿Quién es Aníbal?


   Es el amigo de Fredo. Lo comparten todo, incluso el secreto de pertenecer a una Organización que trabaja contra el crimen. Y es que Aníbal, con sus impresionantes conocimientos es todas las materias, se ha convertido en científico de la agencia para la que trabajan. Aníbal se encargará de que su amigo tenga lo último en tecnología: el telescopio de mentalina, el Reloxim 21, los caramelos de interrogar que te convierten en adulto durante unos minutos...


La Editorial Hidra ya ha publicado los dos primeros casos de Fredo Cacahuete: La Organizacion Ka y desapariciones en el cine.
¡Encontrarás, al final de cada libro, un montón de trucos de detective!