Have an account?

¿Conoces mi otro blog?

Posted by Artifex on 8/11/10 in
El Viernes dia 5 presentamos los dos primeros números de la Colección de Fredo Cacahuete: La Organización Ka y Desapariciones en el Cine, en la librería Bertrand de Alcalá de Henares. También se presentaron las últimas entregas de la colección Diario de Luna Moon, bajo los títulos La Bruja de Oz y La Casa Encantada. ¡Nada menos que el número cinco y el seis de la Serie!

Todos demostraron tener madera de auténticos detectives. Observando y clasificando con sus lupas las huellas dactilares de los delincuentes, descifrando mensajes escritos con tinta invisible y descubriendo sus propias huellas con los polvos especiales y la brocha de investigador.
 




Gonzalo, nos reveló que es todo un experto en estas técnicas, no en vano, tiene en su casa un equipo completo de espionaje. Álvaro demostró ser muy observador y descubría las huellas siempre el primero. Los hermanos Unai y Javier, parecían Fredo Cacahuete y Aníbal, un auténtico equipo de investigadores.
Todas y todos estuvieron estupendos, manejaron sus lupas con maestría, y trabajaron en equipo para capturar a los criminales.
Mención especial para el joven rubio que va a cumplir (o ya los ha cumplido) cinco años, y que leía de maravilla los archivos policiales. ¡Ha terminado la cartilla del dos y ha comenzado la del tres!

La semana que viene, el viernes doce de noviembre Victoria Rodriguez, la escritora de Luna Moon y yo, volveremos a presentar nuestros libros, esta vez en la librería Bertrand, de Torrelodones. Además de practicar técnicas de espionaje, aprenderemos cosas muy interesantes sobre la profesión de reportero.
Y quizá podamos redactar nuestro propio reportaje tal y como la haría la mismísima Luna Moon.
 Para todos aquellos que aún no conozcáis a la reportera más intrépida de Hidra, os animo a visitar la página de su autora:
                                            ¡Os encantará!